Conciertos en Murcia

Fuel Fandango + The Meatpies + M. Lacroix Dj's

0 votos
Fuel Fandango + The Meatpies + M. Lacroix Dj's
Fuel Fandango + The Meatpies + M. Lacroix Dj's

Teatro Circo

C/ San Ignacio de Loyola, 1 30008 - Murcia

Web oficial
21 de Abril de 2017
12 euros
Horario: 21:00

Fuel Fandango
Fuel Fandango se forma en el año 2009. El grupo formado por el canario Ale Acosta, productor y DJ que ya nos sorprendió con su anterior grupo Mojo Project, considerado grupo de culto con el que publicó 3 discos. También destacan producciones, mezclas y remezclas para artistas de la talla de Enrique Morente, Buika, Chambao, Muchachito, El Bicho y The Pinker Tones, entre otros. Posee 2 nominaciones a Los Premios de la Música España 08 y una nominación a "Productor del año" en los Latin Grammy 08. La otra mitad de Fuel Fandango es Nita, joven cantante cordobesa pero con mucha experiencia a sus espaldas, habiendo empezado su carrera desde muy pequeñita cantando copla y flamenco hasta sus posteriores proyectos de soul, funk y electrónica. Es Puro fuego sobre el escenario. Como ellos mismos definen su música: "Hacemos canciones orgánicas de baile". Nita pasa del inglés al español sin sonrojarse, del giro más negro al más flamenco, y es que el flamenco no entiende de idiomas, o así lo sienten ellos.
Letras cuidadas y arropadas por una producción muy elaborada y sin prejuicios a la hora de mezclar lementos electrónicos propios de la música de baile con las guitarras más rockeras, melodías pop y sutiles pinceladas de flamenco. Algo muy importante para Fuel Fandango es su puesta en escena, donde podemos observar elementos estéticos del Flamenco tratados de una manera libre y sin estereotipar. Sin duda, donde se crece Fuel Fandango es en directo, Nita y Ale van arropados por la apisonadora Carlos Sosa a la batería, un trío con una actitud muy roquera dispuesta a ofrecer la versión más bailable de su repertorio. Con su primer EP recorrieron más de 70 ciudades, incluyendo una exitosa visita a Londres, y colgaron el cartel de SOLD OUT en varias ciudades. Con el nuevo proyecto confiesan sentirse más emocionados que nerviosos y es que con esta Aurora quieren experimentar hasta "donde nos lleve la marea".

The Meatpies
La banda murciana finalista del Creamurcia 2016 The Meatpies volverá a los escenarios murcianos introduciendo temas de su nuevo LP y su anterior trabajo "Ready for You". Después de medio año de retiro para la composición del nuevo álbum, vuelven con energías renovadas y un potente directo. Desde los amantes de los 60 a las nuevas generaciones de amantes de la música, cualquiera puede disfrutar de su rock.

M. Lacroix DJ´S
Tras abandonar su labor como pinchadiscos al epílogo del S. XX, hace un lustro que ha vuelto a armarse de cacharros (más analógicos que digitales). Retomando así una precoz vocación de comunicador a través de sus atípicas selecciones. Valiéndose para ello de una inabarcable paleta de sonidos, plantea momentos irrepetibles con la proposición de servir al más variopinto público. Advirtiendo que será más gozoso si se asiste, abierto de oídos y sin prejuicio alguno. Pues en sus pinchadas evita dar concesiones a lo hiperbólico así como plantea evolucionar paralelamente a la hegemonía anglosajona.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Von

Conciertos

Von

Lugar: Garaje Beat Club - Murcia

Fecha: 16 de Septiembre de 2017

La rasgada y personal voz de ROBERT [leer +]
Robert Jon & The Wreck

Conciertos

Robert Jon & The Wreck

Lugar: Garaje Beat Club - Murcia

Fecha: 20 de Septiembre de 2017

La rasgada y personal voz de ROBERT [leer +]