Cursos y Seminarios en Murcia

Atención al cliente y calidad en el servicio en la Hosteleria

0 votos
Atención al cliente y calidad en el servicio en la Hosteleria
Atención al cliente y calidad en el servicio en la Hosteleria

Centro de Cualificación Turístico

C/ Pintor Aurelio Pérez, 1 30006 - Murcia

Teléfono: 968 357 761
Web oficial
del 23 al 25 de Octubre de 2017
Gratuito
Horario: De 17:00 a 21:00 horas

Telefonos de contacto: 968 35 77 61

Destinatarios: Camareros

Objetivo: 1.Conocer las caractericticas esenciales de las empresas de servicios.2.Identificar los distintos tipos de clientes sus caractericticas y posibles necesidades.3.Normas básicas de atención al cliente.

Contenido: Legislación. Contenidos relacionados con la atención al cliente.

Modalidad: Presencial

Plazas: 15

Duración: 12 horas

Profesorado:
• Murcia Garcia, Antonia

Selección de alumnos e información sobre admitidos: La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado en el curso en las semanas previas al inicio del mismo. El listado de alumnos admitidos será publicado días antes del inicio del curso y podrá ser consultado en el enlace 'Listado de admitidos'.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Tapas para sorprender

Cursos y Seminarios

Tapas para sorprender

Lugar: Centro de Cualificación Turístico - Murcia

Fecha: Todo el año

Sophie Thirion ofrece un espacio [leer +]
Workshop de danza y teatro la lírica física - Sophie Thirion

Cursos y Seminarios

Workshop de danza y teatro la lírica física - Sophie Thirion

Lugar: Centro Párraga - Murcia

Fecha: del 2 al 5 de Octubre de 2017

Sophie Thirion ofrece un espacio [leer +]