Proyecciones Cine en Murcia

La Mar de Cine: Nuevos horizontes latinoamericanos: 19 de julio

0 votos
La Mar de Cine: Nuevos horizontes latinoamericanos: 19 de julio
La Mar de Cine: Nuevos horizontes latinoamericanos: 19 de julio

La Mar de Músicas 2017

C/ San Miguel, 8 30201 - Cartagena

Web oficial
19 de Julio de 2017
Horario: 12:00 - 19:00

12:00 h.
Residente
Sinopsis:

Residente stá basada en un concepto del vocalista de Calle 13 y Marc de Beaufort, y surge de una prueba de ADN que se realizó el cantautor. El impacto de los resultados provocó que el artista diera rienda a su característica impulsividad, para emprender una jornada que le tomó dos años completar, alrededor de los países cuya sangre corre por sus venas. Durante 90 minutos, "Residente" narra su travesía alrededor de 4 continentes, 7 países y 13 regiones: Siberia (Kyzyl), Moscú, El Cáucaso (Osetia del Norte, Osetia del Sur, Georgia y Armenia), China, Barcelona, Londres, Ghana, Burkina Faso, Níger y Puerto Rico. El punto focal es la música, enmarcada en cada destino donde iba documentando su narrativa.

17:00 h.
El faro de las orcas
Sinopsis

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

19:00 h.
La calle de la amargura
Sinopsis

De madrugada, dos putas de mediana edad vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una tiene problemas con una hija adolescente y un marido travestido. La otra tiene que enfrentare a la soledad. Pero esa noche van a ir a celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel, para desvalijar a los hombres, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero están tan asustadas y confusas que cometen toda clase de errores.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook