Noticias | Agenda

El Batel felicitará el Año Nuevo con un concierto a la altura del de Viena

La actuación de la Orquesta Filarmónica de Praga el 1 de enero es uno de los platos fuertes del programa de otoño-invierno, que comienza mañana con 'El show de Kafka' que interpreta la actriz Luisa Martín
10-10-2013 21:58
0 votos
Algunos componentes de la Orquesta Filarmónica de Praga. EL BATEL

Algunos componentes de la Orquesta Filarmónica de Praga. EL BATEL

Los cartageneros podrán disfrutar por fin de un concierto de Año Nuevo que nada tiene que envidiar al tradicional de Viena, destacó el programador del Auditorio El Batel, Enrique Cornejo, quien resaltó que la actuación de la Orquesta Filarmónica de Praga el próximo 1 de enero es uno de los platos fuertes de los espectáculos que se escenificarán en el Auditorio de Cartagena durante el otoño e invierno.
Ballet, ópera, musicales infantiles, teatro o magia copan la nueva programación, que comienza mañana sábado con El Show de Kafka, representación del teatro del pensamiento interpretada por la popular actriz Luisa Martín.
Don Quijote, La bella Durmiente o El Cascanueces será representados por ballets de primer nivel y la ópera tendrá su hueco con La Traviata. También se suma El Batel al bicentenario de Wagner y Verdi con el concierto sinfónico y Coro de la Región de Murcia, Y habrá dos musicales para toda la familia, Gisela y el libro mágico y Tarzán.

Además, El Batel también será escenario de la XXXIII edición del Cartagena Festival Jazz, que patrocina LA OPINIÓN y que se desarrollará del 2 al 29 de noviembre. Entre otros artistas contará con la presencia de Chucho Valdés o The Waterboys, para cuyo concierto apenas quedan entradas.

Encuentra los eventos de