Noticias | Agenda

Éxito del Cuarteto Saravasti en París

París se une a la lista de grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Madrid, Túnez, Lisboa, Valencia o Sevilla a las que el Cuarteto Saravasti ha llevado su música.
18-10-2013 10:51
0 votos
Éxito del Cuarteto Saravasti en París

Éxito del Cuarteto Saravasti en París

El pasado jueves 17 de octubre Saravasti actuó en París invitado por la Embajada de España en la capital francesa. El concierto tuvo lugar en el teatro de la Maison des Cultures du Monde con un programa íntegramente español titulado "Salón, Escena, Ruedo y tradición" compuesto por obras para cuarteto de Arriaga, Zarate, Turina y Lauret.

Saravasti tuvo una calurosa respuesta por parte del numeroso público parisino.
Asistieron los Embajadores de Uruguay, Bolivia y Bulgaria, el Consejero Cultural y el Ministro Consejero de la Embajada de España en París y el Embajador de España ante la OCDE.

Fue un concierto con una magnífica conexión con el público, que ovacionó repetida y calurosamente a los Saravasti, que como bis y fuera de programa interpretaron la primera de las Cinco Noveletas de Glazunov titulada "Alla Spagnuola".

La próxima ocasión de escuchar al Cuarteto Saravasti en Murcia será el 26 de noviembre, como cuarteto residente del Auditorio Víctor Villegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook