La boutique erótica 'La Eroteca de Eva' propone a los murcianos durante el mes de febrero celebrar San Valentín a través de 'La Noche de los Sentidos', una experiencia única para parejas que consta de una charla sobre psicoerotismo, consejos sexuales, un lote de productos eróticos, una cena buffet afrodisíaca y descuentos especiales.

Además, se completa con la degustación de frutas con chocolate de la tienda 'Frutería la Huerta de Murcia', dos cócteles en la cafetería 'La Muralla' y ofrece la posibilidad de pasar una noche de hotel en el NH Rincón de Pepe, según han informado fuentes de la boutique en un comunicado.

Esta iniciativa trata de despertar los sentidos a través de una noche que mezcla sensualidad, gastronomía y arqueología, ya que 'La Eroteca de Eva' se encuentra en una antigua casa árabe cuyos restos datan del siglo XIII.

Y es que, la Murcia islámica es el nexo común de esta noche temática, ya que durante la velada se realizará un recorrido histórico por establecimientos que cuentan con restos árabes.

La sexóloga y propietaria de esta boutique, Eva Camacho, considera que se trata de "activar cada uno de los cinco sentidos en las parejas en apenas tres horas". "Por un lado, la vista, ya que estarán rodeados de restos arqueológicos, así como pintura y escultura. El olfato gracias a cosmética afrodisíaca que contiene especias como el almizcle, el clavo, el ámbar o perfumes con feromonas", explicó.

"En lo que se refiere al tacto, las parejas conocerán juguetes y cosméticos para parejas elaborados con silicona de seda, plumas de marabú, aceites o polvos de talco de tacto sedoso", detalló. "Mientras que el gusto se activará a través de la cena buffet, elaborada con productos afrodisíacos, así como una dinámica erótica durante la velada", reveló.

Por último, para el oído se optará por música sugerente en cada uno de los establecimientos participantes en esta novedosa iniciativa. 'La Noche de los Sentidos' es una lección de sexualidad, en donde las parejas podrán encontrar artículos eróticos para complementar sus relaciones de pareja.

En suma, una oportunidad para olvidar las rutinas y el estrés diario y experimentar una noche original e inolvidable. El precio de 'La Noche de los Sentidos' por pareja es de 80 euros, con opción a una noche de hotel por 95 euros más, que incluye cesta erótica en la habitación con aceites de masaje, lencería, esposas y juegos de pareja.