Impolutamente vestido de charro o de traje y corbata, Alejandro Fernández llega a Murcia a acelerar corazones con la interpretación de temas pasionales como Mátalas y el clásico Hoy tengo ganas de ti. El mexicano ofrece esta noche un concierto en el polideportivo de Los Alcázares.

El cantante brindará al público cerca de dos horas de música en las que dejará un buen sabor de boca a sus incondicionales. La excusa que lo ha traído de vuelta es la presentación en vivo de Confidencias (2013), su decimoctavo disco de estudio y el último en el mercado, una colección de versiones de temas de los años 70, muchos con sello español, cuyo esplendor instrumental se ha visto bien reflejado gracias a una producción fastuosa y una banda de nueve músicos y tres coristas.

Alejandro afirma que es un placer estar otra vez en España: «Es y ha sido muy larga la espera, pero regreso entregando alma, corazón y vida con nuestras confidencias», ha dicho. México se hace presente en este concierto en el que Fernández reaparece en su faceta de ´Charro de Huentitán´ para epatar a todo el mundo con temas como Dónde vas tan sola y la estética y cultura propias del país hispano.