El artista cartagenero Pérez Casanova expone su obra en una muestra, bajo el título 'Sentidos Momentos', que se podrá visitar hasta el día 16 de agosto, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Águilas, según han informado fuentes municipales.

La muestra está organizada por la Asociación de Amigos de la Cultura 'Manuel Coronado' y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, la Fundación Cajamurcia y varios establecimientos de la localidad.

Pérez Casanova es un artista visual, considerado el último de los neofigurativos. A lo largo de su trayectoria ha obtenido multitud de reconocimientos nacionales, destacando entre ellos el premio Winterthur de Pintura Catedral de Burgos, ciudad de Ávila, Villa de Fuente Álamo (Murcia) o Villa de Riaza (Segovia), entre otros.

Ha exhibido su obra por numerosas galerías españolas y ha participado en varias ferias internacionales, como las de Lineart en Bélgica o Porto Arte en Portugal, así como en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante o el Teatro Romano de Cartagena. También ha realizado un gran mural, que decora el hospital Santa Lucía de Cartagena.

La muestra recoge una treintena de óleos, de temática variada, donde se pueden encontrar más de una decena de cuadros con paisajes de Águilas. Se podrá contemplar hasta el día 16 de agosto, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, de lunes a domingo de 18.30 a 21.30 horas.