Santiago de la Ribera acoge este sábado la Gira 40 Hot Mix Road Show, en una de sus paradas previstas durante el verano en distintos puntos de España.

Con motivo del concierto, que comenzará sobre las 22.00 horas, el acceso en coche al centro de Santiago de la Ribera por la avenida Sandoval sufrirá restricciones de tráfico a partir de las 14.00 del sábado y se cortará totalmente, en ambos sentidos, a partir del momento que lo indiquen las condiciones de seguridad necesarias.

La explanada Barnuevo será el céntrico espacio que acoja este concierto gratuito, buscado y esperado por miles de jóvenes que podrán disfrutar y ver de cerca a sus grupos favoritos y moverse al ritmo de los aclamados dj's de los 40.

El acceso al centro de la localidad se podrá realizar por cualquiera de las calles adyacentes a la avenida Sandoval, que será la única cortada al tráfico rodado.

Actuarán:

Sweet California, trío musical femenino español. Sus integrantes son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez.

Su primer sencillo, titulado "Infatuated" fue regalado mediante descarga gratuita y días después puesta a la venta en formato digital, consiguiendo entrar en el puesto 31 a la lista de ventas española.

Tras haberse dado a conocer con el tema Infatuated, Sweet California acaba de estrenar su nuevo single This is the life, una canción country-pop con toques dance. Este es el primer single de su nuevo disco, Break Of Day, a la venta desde el pasado 15 de abril y que incluye temas en inglés y en castellano.

María Sagana: La joven promesa de la música internacional "made in Spain"

A su temprana edad (16 años) ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música y si escuchas su nuevo tema 'Sha la la'. Con solo nueve años comenzó a recibir clases de canto para en un futuro convertirse en una gran cantante. Con catorce años varios productores musicales pusieron los ojos en ella gracias a su capacidad interpretativa y su valía. A partir de ese momento comenzó la carrera de esta joven con el productor Austin.

María Sagana canta en inglés y tiene grandes aspiraciones. Su primer disco "Sha la la" ha recibido muy buenas críticas y su tema 'Ready to love' ha sido el tema que daba vida a la serie Luna, el misterio de Calenda y que era cantada por Nacho y Vera como símbolo de su amor.

Midnight Red. Sus integrantes Tony, Eric, Thomas, Colton y Joey no hacen más que recorrer el mundo despertando pasiones con temas como Hell yeah o Take me home.