El concierto que tenía previsto ofrecer este sábado Mónica Naranjo en Lorca, a partir de las 22.00 horas, ha sido suspendido por problemas de salud de la cantante, según han comunicado la empresa promotora del evento al Ayuntamiento.

En su lugar, el Ayuntamiento ofrecerá un concierto gratuito de India Martínez, en el mismo lugar y hora anunciados. El importe de las entradas será devuelto a todos los compradores que lo deseen a partir del próximo lunes en los lugares de adquisición establecidos.

Aquellos que habían comprado la entrada para ver a Mónica Naranjo también tendrán la posibilidad de canjearla por otra para los conciertos de Raphael o Leiva & Second.

Raphael actuará el día 26, con su "Gira de amor y desamor" en la que presenta nuevas versiones de sus temas más reconocidos y el 27 de septiembre también en ese escenario ofrecerán un concierto conjunto el cantautor Leiva y la banda Second.

El día 25 el cantante Sergio Dalma revisitará los clásicos románticos de la música italiana en un concierto que se celebrará en la plaza de España.

Canteca de Macao actuará el 22 de septiembre en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, el mismo escenario en el que ofrecerá un concierto Xuso Jones al día siguiente.