La obra promete intensidad para los amantes del teatro del maestro norteamericano o, simplemente, para los espectadores amantes del buen teatro en general. Unos y otros podrán disfrutarla Este sábado a partir de las 21.00 horas. El reparto está encabezado por la actriz Silvia Marsó. El precio de la entrada es de 15 euros en platea y 12 en anfiteatro.

La nueva adaptación de El zoo de cristal, de Tennessee Williams (Estados Unidos, 1911-1983), ha sido llevada al escenario bajo la dirección de Francisco Vidal, con adaptación de Eduardo Galán e interpretada por Silvia Marsó (Amanda), Alejandro Arestegui (Tom, el hijo), Pilar Gil (Laura, la hija), y Carlos García (Jim, el compañero en la zapatería donde trabaja Tom, y antiguo compañero de instituto de Laura).La trama retrata los demonios familiares y la vida cotidiana de los Wingfield, una familia del sur de los Estados Unidos, en la década de los 30 del siglo pasado, en plena crisis económica tras el crack de la bolsa en el 29, los suicidios desde los rascacielos de Nueva York, y el pesimismo generalizado en una sociedad, la norteamericana, que muy pronto se vería abocada a participar en la II Guerra Mundial.

La obra será representa este sábado 31 de enero en el Teatro Capitol a partir de las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros en platea y 12 en anfiteatro. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11.00 a 13.00 horas, así como dos horas antes del espectáculo. Igualmente se pueden comprar en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas.Los teléfonos de atención del teatro y centro cultural son el 868960300 y el 968456259, respectivamente. Por otro lado, la reserva y venta de entradas también podrá realizarse telemáticamente a partir de la citada fecha en la web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es