Noticias | Agenda

Conciertos

Navidad con rock and roll

Jesús Cobarro, Clara Plath, Aaron Sáez, Pike Cavalero y Adrián Gutiérrez, entre otros, actuarán como banda en el Christmas Rock el próximo 23 de diciembre en Murcia
08-12-2016 03:00
0 votos
Navidad con rock and roll

Navidad con rock and roll

Siete reconocidos artistas de Murcia participan este mes en el Christmas Rock, el evento musical de Navidad que se celebrará el próximo 23 de diciembre a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de la Merced. Actuarán como una banda, de manera exclusiva, e interpretarán villancicos y canciones navideñas del cancionero clásico del rock, pop y rock and roll, entre muchos más géneros.

Así lo anunciaron ayer el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, en la presentación del acto, organizado por el Instituto de Expresión Artística del Sureste (IEAS).

Pérez aseguró que «desde las concejalías estamos empeñados en crear escenarios para que se visualice el talento murciano y la Navidad nos parece una ocasión idónea para ello, ya que en estas fechas Murcia esta repleta de gente».

Los artistas que participarán en dicho evento son Jam Albarracín, líder de Farmacia de Guardia; Jesús Cobarro, del grupo Noise Box y ganador del certamen CreaMurcia; Clara Plath, artista y poeta murciana; Aaron Sáez, vocalista de Varry Brava; Pike Cavalero, uno de los músicos murcianos de rock más reconocidos en el extranjero; Marta Casanova, joven cantante Cartagenera; y Adrián Gutiérrez, líder del grupo Nunatak. Claudia Orellana, coordinadora del Chritmas Rock, aseguró que éste será «un evento único, que realmente no se hace en ninguna parte de España y que une la música navideña, en distintos estilos, con el talento de los artistas regionales».

Además, añadió que de cara a las navidades de 2017 se grabará un disco, con fines beneficios, de dicho espectáculo y participaciones. Por todo ello «esperamos que sea un éxito y que acuda mucha gente, ya que es una pena que este trabajo se pierda en un único concierto».

Pacheco, por su parte, resaltó que dicho evento estará cargado de emoción y disfrute «tanto para los músicos como para los asistentes», y aprovechó para invitar a todos los murcianos a participar «en un evento único» y beneficioso para todo el talento de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook