Noticias | Agenda

Música

Seis nuevos espectáculos en la programación de El Batel

El Auditorio suma tres obras de teatro, una adaptación del musical 'Hoy no me puedo levantar' y dos conciertos sinfónicos: uno para niños y otro de Star Wars
08-02-2017 03:00
0 votos
Seis nuevos espectáculos en la programación de El Batel

Seis nuevos espectáculos en la programación de El Batel

Tres obras de teatro, un musical y dos espectáculos sinfónicos se incorporan a la nueva programación de El Batel. Y es que el auditorio cartagenero ha incluido las obras teatrales, Betún, de Teatro Strapatto; Presas, de las compañías Carafur y La Baranda, y Josefina, una historia diferente, obra programada dentro de los actos con motivo del aniversario de la muerte de Miguel Hernández. También se ha incluido el musical La fuerza del destino y, además, la Orquesta Sinfónica Región hará un concierto especial para disfrutarlo en familia y la Film Symphonic Orchestra interpretará la banda sonora de la saga de la Guerra de las Galaxias. Las entradas ya están disponibles en la taquilla y la web del auditorio.

La fuerza del destino, que fue presentada este lunes, es una adaptación del musical Hoy no me puedo levantar, basado en las canciones de Mecano. El musical que se realiza por motivos benéficos llegará al Auditorio El Batel el próximo 11 de marzo, con un doble pase, y el 14 de mayo. Por su parte, Teatro Strappato estará en El Batel el 18 de marzo con Betún, una obra sobre los niños que viven y trabajan en las calles de las metrópolis de América Latina, y el 28 de ese mismo mes será el turno de Josefina, una historia diferente, vida y muerte de Miguel Hernández.

La Orquesta Sinfónica de la Región, en su afán por acercar la música clásica a los más pequeños, protagonizará el 2 de abril La patrulla sinfónica, un espectáculo que contará con la narración del actor Fran Bermejo, y Presas, la historia de unas mujeres en una cárcel durante la posguerra, será el 20 de mayo. Por último, la Film Symphony Orchestra hará las delicias de los fans de Star Wars el 21 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook