Noticias | Agenda

Moda

La murciana Paula del Vas participa en la pasarela Cibeles

La diseñadora de moda prepara este jueves su participación en el salón internacional de moda nupcial
03-05-2012 08:01
0 votos

La diseñadora de moda murciana Paula del Vas prepara este jueves su participación en Cibeles Madrid Novias 2012, el salón internacional de moda nupcial y comunión que se celebra hasta el domingo, donde dará a conocer sus propuestas de novia y fiesta para la temporada 2013.

Otros modistos de prestigio participan en el certamen, entre los que destacan Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Victorio&Lucchino, Elena Rubio, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar y Miquel Suay.

Tras el trabajo de costura realizado durante toda su carrera, Paula del Vas presenta su segunda colección prêt-à-porter 2013 EMEM by Paula, de fiesta y novia. Así, ha diseñado una línea de prendas atemporales y arquitectónicamente perfectas, que duren para siempre.

Esta colección dibuja una estética de elegancia etérea de una belleza inusual, inspirada en el exotismo europeo oriental de los años 40s y 50s, según fuentes de la diseñadora.

El concepto silueta clásica renovada, con cortes románticos y extremadamente femeninos. Piezas pensadas para perfectas muñecas rusas de porcelana, un formato de mujer de inspiración clásica.

En cuanto a las formas, se combinará la sutileza de lo frágil, con transparencias en blusas y faldas largas elaboradas con encajes franceses y sedas de inspiración japonesa en fiesta, que contrastará con cortes románticos en novia de amplios volúmenes confeccionados en sedas naturales como el dupión, la muselina, la tafetta o la organza.

Una de las novedades que se presentará es la nueva colección de fiesta que pasará por primera vez por la pasarela Cibeles, una línea pensada para una mujer elegante y sofisticada muy actual.

Otra novedad será la versatilidad de los elementos en sus colecciones como las colas y capas superpuestas en novia que podrán convertir estas piezas en dos trajes diferentes, o sus vaporosas blusas de fiesta reutilizables para otra ocasión especial, que distinguirán a la mujer más vanguardista de Paula del Vas. Los célebres tocados de Paula del Vas complementarán esta colección 2013.

Paula del Vas da un paso más en su carrera profesional e innova en el sector de la moda lanzando en el mundo web 3.0 su página y tienda on line 'www.pauladelvas.com'.

La firma ha inaugurado este miércoles su nuevo sitio web en el que se podrá adquirir desde "la ultima colección de moda presentada en Cibeles hasta los básicos day dresses de la casa", tal y como ha manifestado la diseñadora, que ha precisado que "la tienda on line estará disponible en 20 días en toda Europa".

Encuentra los eventos de