El Museo Salzillo convoca el I Concurso de fotografía digital en las redes sociales para el Día Internacional de los Museos, el próximo viernes 18 de mayo. La temática será el propio museo, que permanecerá abierto hasta las 21 horas, y que excepcionalmente, podrá ser fotografiado durante todo el día con la única condición de que no se utilice flash.

Las fotos podrán enviarse por varios métodos:

1. A la dirección electrónica socialmedia@museosalzillo.es, a partir del 19 de mayo y hasta el 21 de mayo, inclusive. En el correo electrónico deberá figurar el nombre del autor.

2. Publicarlas en Twitter mencionando a @MuseoSalzillo y utilizando el hashtag para la ocasión #DiaMuseosSalzillo (se permite el envío con Instagram) (el envío puede hacerse el mismo día 18 desde el Museo)

Las fotos se publicarán a partir del 22 de mayo en la página Facebook del Museo Salzillo, y los internautas podrán votar sus imágenes preferidas hasta el 27 de mayo.

A partir del 28 de mayo las tres fotografías finalistas quedarán publicadas en la página web del Museo Salzillo y recibirán como premio un lote de regalos de la tienda del Museo.