La segunda edición de los Premios Murcia Deejay ha destacado este año el trabajo de Carlos Agraz, Luisjo y Andrés Arias, quienes se llevaron, respectivamente, los tres primeros galardones regionales. Alex Corbalán, por su parte, fue el Deejay Revelación.

KKO, por su aportación a la música de baile; Metropol, por su 20 aniversario; DJ Churu, por su trayectoria como residente; y José Rives, por su vida dedicada a las cabinas, lograron por su parte sendos premios a la Mejor Trayectoria.

Los premios, cuyo impulsor es Joaquín López Alacid, los decidió el público, los propios aficionados a la música electrónica, a través de votaciones realizadas en Internet. Y se entregaron el jueves por la noche en la discoteca Novo de Murcia.

Por estilos, los DJ premiados fueron: Rubén Xay (comercial), Juanfra Muñoz (house maestrean), Luisjo (deep, soul & house club), Víctor Vera (tech house), Carlos Agraz (progresive house), Andrés Arias (techno, minimal & electro) y DJ Carlos (hard-dance). Asimismo fueron galardonados Berto Mene, como mejor productor en deep, soul & house club; Javi Ródenas, en tech-house & progressive; Ivan Serra & Choice, en techno, minimal & electro; y DJ Fonty, en hard-dance.

Pulsa Radio y Fun Factory Radio Show fueron elegidas las mejores emisoras hard-dance y radio show, mientras que Catedra Dream Club obtuvo el premio al mejor club, Electromar el de mejor festival y Tilllate.com el de mejor web de ocio.