Precisamente cuando el posible embarazo de la actriz está en boca de todos los medios ha salido a la luz una fotografía de su último trabajo como modelo para 'The Sharper Image', una conocida empresa. Más sexy que nunca posa con ligero sobre una cama deshecha.

Como si acabara de llegar de un agotador día en la oficina y quisiera descansar curioseando en su Ipad, la modelo imita a una ejecutiva que se quita parte de su ropa para estar más cómoda. Megan Fox luce solo una blusa blanca, que deja entre abierto su escote, y unas medias ligeras negras.

Seguramente esta es la imagen que la firma de alta tecnología 'Sharper Image' ha querido conseguir con la actriz de 25 años. La bellísima actriz no necesita demasiados adornos, sus envidiables medidas y un rostro perfecto la colocan en la lista de las mujeres más guapas del planeta.

A pesar de que ni Megan ni su marido Brian Austin Green han confirmado que esperan un hijo, algunos medios como 'RadarOnline' dijo que fuentes cercanas habían declarado que estaban muy felices con la noticia y que de momento solo lo sabían los familiares y amigos íntimos.

A pesar de que la imagen de Fox promocionando la marca de tecnología no muestra ninguna evidente barriga, los rumores están ahí, y la naturaleza nos hará ver si al final las especulaciones eran o no ciertas.

La imagen de la campaña circula por ya toda la red, sin embargo no se lanzará hasta finales de año. 'The Sharper Image' es una de las empresas de tecnología más importante de EE.UU y vende todo tipo de aparatos tecnológicos, electrodoméstico y otros 'gadgets'.