Noticias | Agenda

Representación

Ernesto Sevilla lleva hoy el humor de sus monólogos al Teatro Romea de Murcia

El cómico repasará hoy algunos de sus mejores textos, en los que 'analiza' la familia, el cine o la adolescencia
27-06-2012 02:00
0 votos
Ernesto Sevilla actúa hoy en el Romea. L.O.

Ernesto Sevilla actúa hoy en el Romea. L.O.

Lugar: Teatro Romea, Murcia.
Fecha: Hoy, 27 de junio.
Hora: 21.00 horas.
Entradas: 15, 12 y 9 euros.

El humorista Ernesto Sevilla, miembro del ya conocido  como Cuarteto de Albacete –junto a Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Raúl Cimas– presenta hoy sus monólogos en el Teatro Romea de Murcia, a partir de las nueve de la noche. El cine, la familia y la adolescencia  serán algunos de los temas que analice con su particular sentido del humor este cómico que ha rescatado sus mejores textos para esta gira por los teatros de España.

Licenciado en Bellas Artes, Sevilla comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España hasta que sus compañeros le animaron a interpretar los monólogos que escribía. Posteriormente trabajó en La hora Chanante, un programa de humor en el que triunfó su personaje de El Gañán, una parodia de los típicos campesinos de zonas rurales de España, con sus típicos dejes, frases y expresiones.

Ha colaborado en varios cortos con Nacho Vigalondo, en un videoclip del grupo Deluxe y películas como Estirpe de Tritones, de Julio Suárez; Pagafantas, Campamento Flipy, Spanish Movie, El gran Vázquez y  Torrente 4.
Presentó y dirigió el concurso Smonka! en Paramount Comedy, y copresentó junto a Kira Miró el contenedor de series juveniles Cuatrosfera en Cuatro. También intervino como 'la voz en off' en A pelo, programa presentado por Joaquín Reyes y Raúl Cimas, en la Sexta, y en Buenafuente, en Antena 3.

Desde septiembre de 2007 hasta 2009 fue subdirector y realizador del programa Muchachada Nui, en La 2. Posteriormente pasó junto a sus compañeros a Museo Coconut y, mientras llega la nueva temporada, sigue con esta gira cargada de humor.

Encuentra los eventos de