Con la comedia Los amos del barrio pendiente de estreno, la pareja formada por Ben Stiller y Jonah Hill podrían repetir en una comedia que llevaría por nombre Aloha, y se desarrollaría en Hawaii.

Stiller y Hill aún no han estrenado Los amos del barrio -dirigida por Akiva Schaffer- y ya se avanza una posible nueva película protagonizada por ambos. La noticia llega en el momento justo. Casualidad o no, el anuncio de una posible comedia protagonizada por ambos cuando ni siquiera se ha estrenado Los amos del barrio es más que sospechoso. ¿Será una técnica de marketing o una ingenua información de última hora?

Casualidades a parte, según informa The Hollywood Reporter, Aloha podría estar dirigida por Shawn Levy -que ya dirigió a Stiller en las dos cintas de Noche en el museo y que produce Los amos del barrio- y producida por la 20th Century Fox.

Se desconocen aún los detalles del argumento de la película protagonizada por Ben Stiller y Jonah Hill, pero sí conocemos el nombre del guionista, Nicholas Stoller, quien ha escrito los libretos de Paso de ti y Todo sobre mi desmadre.

Hawaii se convierte una vez más en co-protagonista de un filme. En los últimos años se han rodado allí numerosas producciones estadounidenses. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Los Descendientes, Battleship o Soul Surfer son algunos títulos, la última: Aloha.

El próximo mes de octubre podremos ver a este dúo cómico en acción nuestros cines con la comedia de Schaffer, Los amos del barrio, que ya se verá en EE.UU. este viernes.