La actriz Carmen Machi protagonizará ¿Quién teme a Virginia Wolf?, la obra de Edward Albee que llegará el próximo 11 de septiembre al teatro de La Latina de Madrid, donde permanecerá hasta el 12 de octubre.

La actriz se meterá en la piel de Martha, la protagonista de esta obra teatral, y compartirá reparto con los actores Pere Arquillué, Mireia Aixalà e Ivan Benet, quienes ya la representaron en Barcelona también a las órdenes de Daniel Veronese.

En la obra también participan Sebastià Brosa en la escenografía, Mercè Paloma en el vestuario, Txema Orriols en la iluminación, Daniel Bazin en el espacio sonoro y Toni Santos en la caracterización.

La obra, que fue llevada a la gran pantalla en 1966 por Mike Nichols, se centra en la historia de George y Martha. Él es un profesor de Historia con un grave problema de alcoholismo y ella es una mujer frustrada con un irritable carácter.

Una noche de sábado se reúnen con un compañero del trabajo y su mujer para pasar un rato agradable, pero la velada se convierte en una auténtica pesadilla y los cuatro se introducirán en una espiral de odio que destapará las emociones más profundas.