Noticias | Cine

Próximos rodajes

Emma Stone protagonizará la nueva comedia de Crowe

La película aún no tiene título ni intérprete masculino, pero sabemos que en ella primará el tono humorístico
01-08-2012 09:58
0 votos
Emma Stone, la nueva protagonista REUTERS

Emma Stone, la nueva protagonista REUTERS

Sony Pictures ha dado luz verde a la comedia romántica que dirigirá Cameron Crowe durante la próxima primavera. Emma Stone protagonizará esta historia que cuenta con el guión de Crowe y que producirá Scott Rudin (No es país para viejos e Inside Llewyn Davis).

Según informa 'Deadline Hollywood', la cinta aún no posee ni  título ni protagonista masculino. Además, Crowe ha barajado varios argumentos para la comedia pero no se ha decantado por ninguno.

Lo que sí conocemos es que el filme recordará bastante al tono humorístico empleado en sus anteriores obras, como 'Casi Famosos' y 'Jerry Maguire'. Dos dramas muy taquilleros que contenían simpáticas pretensiones y que lograron alzarse con varios premios cinematográficos.

Cameron Crowe ha dirigido otros filmes como 'Vanilla Sky' --interpretado por Tom Cruise y Penélope Cruz-- y 'Un lugar para soñar' en 2011 --protagonizado por Matt Damon y Scarlett Johansson-- basado en la historia de Benjamin Mee, un hombre que compra un zoo.

Y es que la interpretación de Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man', ha dejado boquiabierto a Crowe y a otros tantos directores.

Es el caso del director Ruben Fleischer, quien también eligió a Stone para su cinta 'Gangster Squad' (Brigada de Élite). El filme policíaco,  que tenía previsto ser lanzado a finales de este año, ha visto aplazado su estreno al 2013 a causa del tiroteo de Denver.
 

De cine

Mila Kunis protagoniza la cinta.

Nuevo tráiler de 'Jupiter Ascending'

En el clip, el personaje de Channing Tatum afirma que la "humanidad" no nació en la Tierra.

La cineasta Angelina Jolie.

A Angelina Jolie no le gusta el impuesto sobre mansiones

La actriz y directora estadounidense no comprará casa en Londres si el partido laborista introducen el llamado "impuesto sobre mansiones"

Fassbender con Bardem.

Michael Fassbender será Jobs

Después de hacerse con los derechos del proyecto, que abandonó Sony, Universal ha cerrado el cerco sobre el protagonista