Noticias | Cine

En pie de guerra

Stewart y Pattinson, en disputa por la custodia de su perro

La protagonista del romance con el director Sanders, ahora reclama la custodia compartida de su mascota
01-08-2012 10:40
0 votos
Stewart y Pattinson, en disputa por la custodia de su perro

Stewart y Pattinson, en disputa por la custodia de su perro

La historia aún no ha acabado. Aunque la pareja más seguida de la esfera hollywoodiense haya roto, todavía les quedan asuntos por resolver. Su perro 'Bear' es el objeto de disputa y, al parecer, Kristen Stewart y Robert Pattinson están dispuestos a luchar por su custodia.

Al parecer, el actor cuando recogió todas sus cosas de la casa que compartía con Kristen, le dijo que quería llevarse al perro. Según apunta 'RadarOnline', ese momento fue muy doloroso para la actriz, puesto que 'Bear' es un gran compañero de Kristen.

"Ella siente que es su bebé", cuenta una fuente cercana a la actriz a 'RadarOnline'. Kristen Stewart y Robert Pattinson adoptaron a 'Bear' cuando aún era un cachorro en un refugio de Nueva Orleans. Además, el perro tenía una enfermedad que podría haberle matado, pero gracias a la ayuda de sus 'padres adoptivos' logró sobrevivir.

Este hecho hizo que tanto Kristen como Robert tuvieran un cariño especial por este perro y, parece que nada les importa más que tenerlo a su lado.

Como informa una fuente a 'RadarOnline' "Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y 'Bear' es un buen compañero".

"Sin embargo, Kristen no se dará por vencida", confiesa esta fuente, "ella quiere la custodia compartida". Aún así, la pareja también tenía un gato, pero Robert Pattinson no ha querido quedarse con él. Así que ahora tendrán que verse las caras para acordar quién se quedará con 'Bear', ¿o lo pondrán en manos de sus abogados?

Las fotos del romance entre Kristen y Rupert
Entre tanto, era cuestión de tiempo que salieran a la luz todas las fotos que demuestran el tórrido romance entre la actriz y el director de 'Blancanieves y el cazador'. El mismo medio que publicó la exclusiva ha mostrado absolutamente todas las fotos que descubrieron el affaire entre Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Si no tuvieron suficiente con los detalles que describía UsWeekly en la portada de la semana pasada, ahora la web publica las fotos de la pareja que se reunía en un paraje solitario para verse.

Kristen Stewart y Rupert Sanders se citaban en lo que parecía una retirada vía de servicio para mantener su relación 'imposible'. En las fotografías se muestra con claridad que estos amantes permanecían dentro del coche para tener intimidad, pero también salían al exterior para continuar con su affair.

Seguramente estas imágenes han conseguido herir aún más el corazón de Robert Pattinson, quien está intentando superar el engaño de su chica. Al parecer, varios medios estadounidenses apuntan que el actor desde que abandonó el nidito de amor, deambula por hoteles y habla con extraños porque no tiene a quien acudir.

Mientras tanto, los que sí han conseguido superar el bache ha sido el director infiel, Rupert Sanders, quien se está trabajando la confianza de su mujer Liberty, que le ha dado una segunda oportunidad.

Rupert ha hecho su primera aparición tras hacer públicas sus disculpas por la infidelidad con Kristen Stewart. Al parecer, el director ha vuelto a ponerse su anillo de casado para que todo el mundo sepa que continúa con su vida. Pero, ¿quién garantiza que no vuelva a hacerlo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Fotograma del primer largometraje de ?Los Simpsons?. <br />

¿Nueva película de Los Simpsons a la vista?

El productor Al Jean asegura que es un tema de discusión habitual dentro del equipo de trabajo de la serie

Capitana Marvel.

'Capitana Marvel': ¿Será Rachel Talalay la directora?

La cineasta ha dirigido algún episodio de las series de CW basadas en cómics de DC

Harrison Ford se rompió la pierna en el rodaje de Star Wars.

La productora de 'Star Wars' admite su culpa en el accidente de Harrison Ford

El actor se rompió una pierna y sufrió otras heridas en 2014 al ser golpeado por una pesada puerta hidráulica de metal