Con peluca rubia y expresión desfigurada, Bardem repite su personaje de malvado tal y como lo hizo en 'No es país para viejos'

Daniel Craig vuelve trajeado para protagonizar por tercera vez al popular agente británico 007. 'Skyfall' es el nuevo filme de Sam Mendes que cuenta con la interpretación de Javier Bardem como Silva, el villano más espeluznante de Inglaterra en esta nueva entrega.

Con peluca rubia y expresión desfigurada, Bardem repite su personaje de malvado tal y como lo hizo en 'No es país para viejos', cinta por la que ganó un Oscar.

En 'Skyfall', la lealtad de Bond para con M se pone prueba cuando el pasado de ella vuelve le acecha. El MI6 es atacado, y 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

Completan el reparto Judi Dench ('El exótico Hotel Marigold'), Javier Bardem, Naomie Harris ('The First Grader'), Albert Finney ('Big Fish'), Ralph Fiennes ('Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II'), Berenice Marlohe ('L'Art de séduire'), Helen McCrory ('We'll Take Manhattan' (Serie de TV), Ola Rapace ('Beyond') y Ben Whishaw ('Bright Star').

Daniel Craig y Judi Dench repiten sus papeles juntos al igual que lo hicieron en las últimas cintas de James Bond, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'. Naomie Harris interpreta a la agente Eve y Bérénice Marlohe encarna al carismático Severin.

Sam Mendes se estrena en esta nueva película del agente 007 que es la vigésimo tercera de la saga. Mendes ha dirigido 'Revolutionary Road' --en la que Leonardo DiCaprio, Kate Winslet se enamoran tras conocerse en una fiesta--, 'Camino a la perdición' --protagonizada por Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law-- y la genial sátira sobre el sueño americano, 'American Beauty' por la que obtuvo una estatuilla a mejor director.

Este nuevo avance de 'Skyfall' promete mucha acción que veremos en los cines españoles el próximo 31 de octubre de 2012.