Noticias | Cine

Modificaciones en el reparto

Bill Murray ya no será un 'Cazafantasmas'

Se está pensando en una generación de a actores más jóvenes para la nueva entrega de la película
03-08-2012 13:12
0 votos
El actor Bill Murray en una de las entregas de 'Cazafantasmas'

El actor Bill Murray en una de las entregas de 'Cazafantasmas'

Definitivamente Bill Murray no aparecerá en la tercera película de los 'Cazafantasmas'. Parece que Dan Aykroyd va a tener que buscarse a otro compañero para que le acompañe en la tercera entrega de la película.

"No, ya puedo adelantar que Bill Murray no estará en la película", dijo el propio Dan Aykroyd en una entrevista para el Daily Mail. "Es triste, pero estamos pensando en otra generación", continuó Aykroyd.

Bill Murray se ha hecho de rogar tanto, que el que fuera su  compañero de faenas en las anteriores cintas de los 'Cazafantasmas' se ha cansado de esperarle y ha decidido continuar sin él. "Preferiría que estuviese involucrado en este proyecto, pero parece que él no quiere venir y nosotros tenemos que seguir adelante".

"Los Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito sin Bill Murray", sentenció Aykroyd, que tiene claro que la ausencia del actor no repercutirá en la historia de una nueva generación de Cazafantasmas.

La indecisión --o más bien indiferencia-- que ha mostrado Murray desde que se iniciase el proyecto defraudará a muchos fans, sobre todo a los que ha tenido en vilo hasta el último momento.

El argumento de la película continúa estando bajo llave, aunque se ha adelantado que será un grupo más joven de cazafantasmas el que velará por la seguridad de la ciudad. Dan Aykroyd ha confirmado ya que su personaje no se encontrará en condiciones de trabajar: "Ray ahora es ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac".

Una nueva generación de 'Cazafantasma's tomará el timón en esta tercera entrega sin Bill Murray pero con los veteranos Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Un momento de 'La alta sociedad'

'La alta sociedad': Delicias para disfrutar

Una ambientación exquisita hace de este cocktail de géneros entre el drama y la comedia el perfil de un cuento que interesa

María Pedraza y Pol Monem en 'Amar'

'Amar': Sentimientos extraviados

Muestra cuestiones psicológicas en las relaciones entre adolescentes, pero sin la pasión necesaria

Un momento de 'A fondo'

'A fondo': Disparate sin imaginación

Una comedia familiar de acción de pura tontería, con un guión poco imaginativo y decepcionante

Fotos de cine

Plan de fuga
Plan de fuga
Plan de fuga
Plan de fuga
Plan de fuga

Plan de fuga

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de [..]

Prev
Next