Noticias | Cine

Lynn Cohen se suma a la secuela de 'Los Juegos del Hambre'

La veterana actriz completará el reparto de la próxima película de Lionsgate interpretando a Mags
0 votos
Lynn Cohen. REUTERS

Lynn Cohen. REUTERS

La productora Lionsgate de Los Juegos del Hambre no deja pasar ni un sólo día sin anunciar a otro de los actores que completarán el reparto de su última película, En llamas. Lionsgate ha confirmado que será Lynn Cohen quien interprete a Mags en la secuela de la exitosa franquicia.

Francis Lawrence (Soy leyenda) asume el mando en esta cinta después de que el anterior director, Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda), dejara el proyecto a principios del mes de abril. Sin embargo, no se encargará de la tercera parte de la trilogía, que lleva como título Sinsajo (Mockingjay).

La segunda novela de Suzanne Collins será adaptada a la gran pantalla por los guionistas Simon Beaufoy (Full Monty) y Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). En la obra, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se alían con Finnick y Mags en los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre.

Con la rebelión apunto de estallar en las áreas, el Presidente Snow (Donald Sutherland) y los creadores de los Juegos deciden que los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre sean conocidos como Quarter Quell. En esta ocasión estos Juegos, que suceden cada cuarto de siglo, serán algo diferenteS puesto que Katniss y Peeta se verán obligadas a competir contra otros ganadores anteriores.

El personaje de Cohen, Mags, es una mujer de 80 años del distrito número 4 que fue mentora de Finnick y que convierte lo que quiera en un anzuelo para pescar.

Junto a los ya confirmados Amanda Plummer (Pulp Fiction) como Wiress, una competidora femenina que viene del Distrito 3; Jena Malone (Orgullo y prejuicio), como Johanna Mason; y Philip Seymour Hoffman (Misión imposible III), como Plutarch Heavensbee, otros nombres suenan para sumarse al elenco de la franquicia.

Es el caso de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) que parece que es el favorito de Lionsgate para interpretar a Finnick Odair y Tony Shalhoub (Spy Kids) como el inventor Beetee.

Más proyectos

Lynn Cohen apareció en películas como Munich de Steven Spielberg y Sexo en Nueva York, en la que interpreta a Magda, la asistenta griega de Miranda.

Próximamente participará en They Came Together, un filme de David Wain protagonizado por Paul Rudd (La cena de los idiotas), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) y Amy Poehler (Desmadre Vacacional).
Los juegos del hambre: En llamas tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes y su estreno se espera para noviembre de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Black Panther'.

'Black Panther': Un héroe con demasiados recursos

Se están sembrando las semillas de un cine que tiene razones sociológicas y que está derrotando al racismo

Imagen de la película.

'The party': Lucidez, elocuencia y humor negro

Descomposición de un grupo de miembros de una burguesía acomodada y cercana al poder

Imagen de 'Deber cumplido'.

'Deber cumplido': Las secuelas de la guerra

Película que plasma la tragedia de los soldados que vuelven a casa tras haber vivido el horror en primera mano

Fotos de cine

Cuando dejes de quererme
Cuando dejes de quererme
Cuando dejes de quererme
Cuando dejes de quererme
Cuando dejes de quererme

Cuando dejes de quererme

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. La chica se mudó allí [..]

Prev
Next