Noticias | Cine

Miley Cyrus, totalmente rubia

Ahora puede decirse que Miley Cyrus es completamente rubia platino, y su nuevo look ha sido obra del nuevo estilista de las celebrities McMillan
06-08-2012 18:12
1 voto
La actriz Miley Cyrus. twitter.

La actriz Miley Cyrus. twitter.

Hace cosa de quince días la ex Hanna Montana acudió a su estilista personal para hacerse un cambio de look, pero no contenta con ello, ha vuelto a visitar a su peluquero para que el rubio de su melena sea aún más radical.

Ahora puede decirse que Miley Cyrus es completamente rubia platino, y su nuevo estilismo ha sido obra del nuevo estilista de las celebrities McMillan, el mismo al que acuden actrices como Jennifer Aniston.

Al parecer, Miley Cyrus se ha puesto en manos de este peluquero porque está aburrida de su melena. Si ya decidió hacerse un buen corte de pelo a principios de este año, ahora opta por darle un poco más de vida.

Por eso, en vez de dejarse las recurridas mechas californianas que ya están cayendo en lo habitual, Miley Cyrus ha preferido que su pelo esté completamente rubio. Eso sí, recurriendo a distintos tonos de rubio.

El caso es que Miley Cyrus, aprovechando que está en plena forma y que ha conseguido bajar notablemente de peso, parece que intenta parecer otra Miley diferente, porque este tono rubio que ha elegido le pone unos cuantos años encima. ¿Acierta o fracasa en su cambio de look?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Sam Mendes, durante la promoción de 'Spectre'.

Sam Mendes no dirigirá la próxima entrega de James Bond

El cineasta asegura que "ya es hora de que alguien tome el relevo", tras dirigir las dos últimas películas de la saga

Pelé en  'Evasión o Victoria'.

Las 5 mejores películas de fútbol

Con motivo de la próxima celebración de la Eurocopa repasamos los títulos más destacados que han llevado a la gran pantalla el deporte rey

Dwayne Johnson en Fast and Furious 8

'Fast and Furious 8': Dwayne Johnson revela nuevos detalles

El actor ha elegido Instagram para que los seguidores de la saga vean la primera imagen de su personaje