Noticias | Cine

Robert Pattinson podría perdonar a Kristen

Al parecer sus insistentes súplicas finalmente han dado resultado, porque han conseguido ablandar el corazón del actor
28-08-2012 14:22
1 voto
Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Crepúsculo'.

Parece que todavía quedan muchos capítulos en la trama de esta pareja y, aunque todo apuntaba a que se había acabado el amor a causa de la infidelidad, puede que todavía quede un rayito de esperanza para que arreglen su relación.

Después de casi un mes han ocurrido demasiadas cosas, a Robert Pattinson le ha dado tiempo a estar escondido y a reaparecer haciendo como si no hubiera pasado nada. Mientras que Kristen Stewart solo se ha limitado a intentar que su chico le perdone por haber cometido ese tremendo error.

Al parecer sus insistentes súplicas finalmente han dado resultado, porque han conseguido ablandar el corazón del actor. La pareja más seguida por los adolescentes ha vuelto hablar, pero no un breve 'hola, qué tal' sino una conversación telefónica de nada más y nada menos que de una hora.

Puede que esta primera toma de contacto sirva para que se cumpla lo que todos sus fans están deseando: Que vuelvan a estar juntos. Mientras tanto, parece que Robert Pattinson ha conseguido recuperarse y esta llamada de teléfono le ha servido para aclarar sus sentimientos.

Según afirma un amigo cercano al actor, últimamente Robert Pattinson se ha sentido apenado por cómo están tratando a Kristen Stewart y al parecer accedió a hablar con ella cuando vio la camiseta que dedicaron a la infidelidad de la actriz, en la que ponía: "Kristen Stewart es una golfa".

Este fue el motivo para que aceptara un encuentro 'cara a cara' para hablar sobre todo lo ocurrido. Este amigo afirmó a la revista Look que Kristen "le rogó que se citaran para que pudieran hablar. Kristen se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla".

Es más, Rob está cansado de que la gente apunte a Kristen como si fuera la mala, mientras que él está recibiendo toda la simpatía del público.

Entre tanto, el actor sigue refugiado en su ciudad natal y por lo que se especula, todavía tardará un tiempo en volver a vivir a Los Angeles. Aún así, parece que la cosa está a punto de solucionarse, ¿pero estará dispuesto Robert Pattinson a perdonar y olvidar?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Donatella y Beatrice en un momento de 'Locas de alegría'

'Locas de alegría': Una locura divertida

Hilarante, divertida, dramática y dura, logra empatizar con el auditorio gracias a la locura y realismo de las dos protagonistas

Daniel Radcliffe como Nate Foster en 'Imperium'

'Imperium': Contra el racismo con rigor

Unos diálogos muy convincentes y elaborados no disimulan la falta de madurez narrativa, que deja confuso al espectador al mostrar una panorámica sobre los grupo de ultraderecha de Estados Unidos

Una escena de 'Los Hollar' con John y su madre en el hospital

'Los Hollar': Drama y comedia en armonía

Separa eficazmente el drama de la comedia logrando que los espectadores se sientan identificados de unos personajes con ingredientes asumibles

Fotos de cine

Redención
Redención
Redención
Redención
Redención

Redención

Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, [..]

Prev
Next