El miembro marítimo de la Liga de la Justicia, Aquaman, tendrá película. No uno, sino dos guiones distintos se estarían escribiendo con el objetivo de cubrir una de las nueve fechas de estreno anunciadas recientemente por Warner.

DC apostaría así por el rumoreado Jason Momoa, que protagonizaría una cinta muy distinta al resto de películas heroicas dado el entrono subacuático en el que se desarrollaría.

El primer guión, según informa The Hollywood Reporter, estaría en manos de Will Beall ('Ganster Squad'), mientras que el segundo lo estaría escribiendo Kurt Johnstad ('300: El origen de un imperio'). El objetivo sería comparar ambos para escoger el que mejor historia contase.

Estos rumores no harían más que confirmar la aparición de Jason Momoa, u otro actor, dando vida a Arthur/Aquaman en la próxima 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Quizá se trataría tan solo de un cameo antes de hacer su gran salto a la pantalla con la adaptación de 'La Liga de la Justicia'.

Aquaman y otros más

Recordemos que, tras el cambio de fecha de 'Batmn vs Superman: Dawn of Justice' al 25 de marzo de 2016, Warner dará el pistolertazo de salida a una batería de películas basadas en los personajes de DC Comics.

El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematográfico con Batman, Superman y compañía similar al entramado de películas que ha edificado Marvel con sus Vengadores. Es aquí donde una película de Aquaman, tarde o temprano, tendría una cabida lógica.