Lo nuevo de Ben Affleck, 'Gone Girl' (Perdida en España), se muestra en un nuevo adelanto de la película dirigida por David Fincher. Nadie es capaz de creer a Nick.

'Amarla y respetarla, en lo bueno y en lo malo, hasta que...". La muerte, efectivamente, parece haber separado a Nick (Affleck) de su mujer Amy (Rosamund Pike), quien ha desaparecido.

Nadie parece creer al marido en su versión de la historia, no conocía "a los amigos de su novia, qué solía hacer, cuando libraba...", un claro sospechoso del crimen. Difícil creer a alguien tan extraño pero tampoco ayudan los indicios de una Amy llena de miedo.

"Vino a comprar una pistola", dice un tipo sobre la mujer. La situación es tan desesperada que le aconsejan a Nick confesar, pero él, y a pesar de que todo el mundo cree que oculta la verdad, sigue negando haber hecho nada: "¿De verdad creéis que maté a mi propia esposa?".

Además de Ben Affleck y Rosamund Pike, completan el reparto Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon.

El filme llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 3 de octubre, mientras que a España y Latinoamérica no lo hará hasta el 24 de octubre.