Ya lo hizo a las órdenes de Tarantino en 'Malditos bastardos' y ahora Brad Pitt vuelve a la Segunda Guerra Mundial para eliminar a los nazis en 'Corazones de acero (Fury)', la cinta dirigida por David Ayer que presenta su nuevo tráiler.

"Empecé esta guerra matando alemanes en África, ahora los mato en Alemania". Con esta frase de Pitt arranca el nuevo adelanto de una película de marcada vocación épica en la que el recién casado interpreta al oficial que está mando de un tanque cuya misión es infiltrarse tras las líneas enemigas.

La película nos lleva hasta la última etapa de la Segunda Guerra Mundial, concretamente hasta el mes de abril de 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.

Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Ellos, la tripulación del Fury, son Shia LaBeouf, que tras montarse en los autobots de Transformers -y dar la nota por las calles de Nueva York- prueba ahora suerte con los tanques; Logan Lerman, el joven Percy Jackson al que ya vimos en la notable Las ventajas de ser un marginado o Noé; Michael Pena, un habitual del cine de acción al que hemos visto en cintas como Gangster Squad o Sin tregua; y Jon Bernthal, que sigue acumulando proyectos tras pasar por El lobo de Wall Street, Grudge Match o El mensajero.

Corazones de acero (Fury) se estrenará en los cines españoles el 16 de enero del próximo año.