Ya está aquí el primer tráiler de Serena, la tercera película que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan juntos y que llegará a los cines a finales de noviembre.

Tras coincidir en dos ocasiones a las órdenes de David O. Russell, primero en El lado bueno de las cosas y después en La gran estafa americana, Lawrence y Cooper se ponen a las órdenes de la cineasta danesa Susanne Bier (Cosas que perdimos en el fuego, Te quiero para siempre) para protagonizar esta adaptación del libro de Ron Rash.

La historia de Serena se ambienta en la Carolina del Norte a finales de los años 20 y gira en torno a un apasionado matrimonio de recién casados -George (Bradley Cooper) y Serena (Jennifer Lawrence)-, que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie una empresa de extracción de madera. A pesar de que George ya ha vivido en el campo, para Serena se trata de una nueva experiencia.

Pero la felicidad se tornará en inquietud y turbación cuando la protagonista femenina conoce que nunca podrá tener hijos y decide asesinar al hijo ilegítimo de George, momento en el que comenzará el desmoronamiento del apasionado matrimonio.