Han tenido que llegar Iron Man, Hulk, Ultrón y compañía para destronar a Christian Grey y su amada Anastasia. El primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' ha conseguido ser el más visto durante la pasada semana, destronando al de '50 sombras de Grey' que llevaba en el número uno del ranking desde su estreno.

El primer avance de la nueva reunión de los superhéroes de Marvel arrasó en la red y registró el mejor estreno del año. El tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' registró 50,6 millones de visitas en YouTube, según la firma de tecnología Zefr. Una cifra que ubica a 'Los Vengadores' por encima de '50 Sombras de Grey', que acumuló 36,4 millones de visionados en su primera semana.

Marvel estrenó el tráiler seis días antes de lo previsto después de una copia pirata del avance se filtró en Internet. La compañía había programado el lanzamiento justo para este 28 de octubre para que el tráiler se estrenara al final del episodio de Agentes de SHIELD.

Ningún otro tráiler lanzado la pasada semana estuvo cerca de igualar la marca de 'Los Vengadores 2'. 'Insidious 3' fue el segundo en el ránking y logró 2,4 millones de visitas en YouTube. Cincuenta Sombras de Grey -cuyo estreno está previsto para el 13 de febrero de 2015- se quedó en tercer puesto con 1,8 millones de visionados que le llevan a sumar un acumulado de 77,4 millones.

'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrenará el 1 de mayo 2015 y está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana.

Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión.

Los Vengadores: La era de Ultrón pondrá fin a la Fase 2 de Marvel. La Fase 3 se iniciará con Ant-Man, que se estrenará en julio de 2015, y en ella también veremos las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch.