Este 2015 va a ser muy grande en cuanto a estrenos de cine. Muchos ya están hablando de que el año que entra va a ser uno de los más recordados por la gran cantidad de películas importantes que verán la luz en los próximos meses. Aunque cintas como ´Batman V Superman´ o ´Independence Day 2´ se han caído de la lista, te presentamos las otras películas más esperadas de este 2015.

´Los Vengadores 2: La era de Ultrón´

Sin duda alguna el estreno más esperado del año. Después del éxito de la primera parte, ´Los Vengadores 2: La era de Ultrón´ volverá a reunir a los héroes más grandes del universo Marvel. En esta película Tony Stark y los suyos tendrán que hacer frente a uno de sus más grandes villanos, Ultrón, una inteligencia artificial que se convierte en una enorme amenaza al tomar conciencia propia.

´Cincuenta sombras de Grey´

La adaptación de la primera parte de la trilogía erótica de E.L. James llegará a los cines el próximo 13 de febrero. El libro se convirtió rápidamente en los últimos años en un auténtico fenómeno en todo el mundo, por lo que la película no será para menos. En 'Cincuenta sombras de Grey', la joven Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al millonario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse con un hombre atractivo, seductor e intimidante. Cuando la pareja comienza una apasionada relación, Anastasia se sorprende al conocer las peculiares prácticas eróticas del señor Grey.

´Jurassic World´

Steven Spielberg dirigió en 1993 una de las obras más importantes de la ciencia ficción: ´Parque Jurásico´. Hoy en día sigue siendo una película inolvidable y, aunque las primeras secuelas bajaron su calidad, parece que con ´Jurassic World´ no pasará lo mismo.

´Los minions´

´Gru: Mi villano favorito´ se convirtió en una de las franquicias del cine de animación más divertidas y exitosas de los últimos años. Pero sin duda lo más memorable de estas películas eran las apariciones de los minions. En ´Los minions´, los carismáticos secuaces de Gru tendrán que ver que tal les sienta pasar de estar 15 minutos en la gran pantalla a toda una hora y media.

´Star Wars VII: El despertar de la fuerza´

J.J. Abrams promete dar a los fans la entrega de ´La Guerra de las Galaxias´ que todos soñaban desde que George Lucas estrenara ´El retorno del Jedi´ hace 30 años. ´Star Wars VII: El despertar de la fuerza´ contará con actores de la saga original como Mark Hamill, Carrie Fishery Harrison Ford. Todo un evento mundial sin duda

´Inside Out´

Este 2015 estaremos más ansiosos que nunca por volver a disfrutar del cine de Pixar. ´Inside Out´ se estrenará el próximo 14 de agosto, convirtiéndose en una de las propuestas más encantadoras del verano para toda la familia.

´Los juegos del hambre: Sinsajo II´

La cuarta y última entrega de ´Los juegos del hambre´ se estrenará el próximo 20 de noviembre, poniendo así fin a una de las sagas más exitosas de los últimos años. Millones de fans estarán ansiosos por disfrutar del cierre de la historia de Katniss y su revolución.