Parece que las celebrities están últimamente con la lengua algo más suelta y no dudan en revelar algunos de sus problemas o adicciones, como le ha ocurrido a Kaley Cuoco. Esta vez ha sido la actriz Gwyneth Paltrow quién ha revelado alguno de sus grandes secretos.

Fue en el programa estadounidense Bravo's Watch What Happens Live, en donde la actriz se sometió a un duro interrogatorio en una de las secciones del show titulada, Acogete a la Quinta Enmienda.

Entre preguntas indiscretas o no, una de ellas fue nada más y nada menos que la siguiente: "¿Cuál es la droga más fuerte que has tomado?". A lo que la actriz respondía con una simple palabra: "Éxtasis". No sabemos como habrá reaccionado sus hijos al ver dicha confesión de su madre y sobre todo si su ex, Chris Martin, sabría dicho secreto.

Además, también confesó que si se quedaba encerrada en un ascensor, preferiría hacerlo con Angelina Jolie antes que con su exnovio Brad Pitt ya que así "podría conocerla mejor", aseguraba.

Y como de confesiones iba el asunto, la actriz de Iron Man también ha querido hablar de la estrecha relación que mantiene con Beyoncé y su marido Jay-Z. De ellos ha destacado que son "unas personas muy amables y cariñosas" y que le ayudan a lidiar con la fama ya que ellos son dos auténticas súperestrellas.