Uno de los trailers más esperados de esta edición de la Super Bowl ha sido el de ´Jurassic World´. Los rumores apuntaban a que podía ser la puesta de largo del Indomitus Rex, pero el público tendrá todavía que esperar para conocer a la terrible criatura.

En el clip de poco más de un minuto de duración vemos aChris Pratt haciendo frente al caos que se ha apoderado del parque. Pero para decepción de los fans, todavía no ha aparecido el temible D-Rex, la gran atracción de la película, del que solo se puede intuir algún detalle.

Como si de un cazador se tratara, Pratt irá en busca del D-Rex con todo lo que tenga a mano. Subido en su moto y escoltado por algunos de sus dinosaurios "domesticados", intentará parar a esta nueva amenaza.

El regreso de los dinosaurios

Protagonizada por Chris Pratt (´Guardianes de la galaxia´) y Bryce Dallas Howard (´La joven del agua´) y dirigida por Colin Trevorrow, ´Jurassic World´ transcurre 22 años después de la primera película. Un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Trevorrow, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro. Desde su estreno en 1993, la saga de ´Jurassic Park´ ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.