A escasas horas para que los expectantes fans de '50 sombras de Grey puedan ver la historia de Christian Grey y Anastasia Steele en el cine, llegan nuevas imágenes de la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James.

Juntos, separados, en la cama, en el helipuerto... En la instantáneas nos muestran a Jamie Dornan como el atractivo millonario Christian Grey y Dakota Johnsonen la piel de la enamoradiza becaria Anastasia Steele.

Además se ha lanzado un nuevo vídeo en el que la directora, Sam Taylor-Johnson y los dos protagonistas hablan sobre la película y sus personajes. Los tres destacan que es una historia de amor entre dos personas muy diferentes.

Estreno en la Berlinale

Este miércoles 11 de febrero se verá por primera vez 50 sombras de Grey en el Festival Internacional de Cine de Berlín. El viernes llegará a las pantallas de todo el mundo. Una legión de fans a los largo y ancho del planeta espera el estreno de 50 sombras de Grey, que se convertirá en uno de los taquillazos del año.

Así al menos lo demuestra el éxito de la venta de entradas anticipadas. La película acumula unas ventas superiores a los 2,75 millones de entradas en 39 países antes de su estreno mundial en salas de cine, el próximo 13 de febrero. La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson lleva más de 137.000 entradas vendidas en España, un país con poca tradición de preventa de localidades.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan la ya mencionada, Eloise Mumford; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.