El nuevo tráiler de 'Cuatro Fantásticos' nos ha dejado un buen puñado de pistas sobre lo que veremos este verano en los cines, incluido el primer vistazo a Doctor Muerte, el villano al que se tendrán que enfrentar los cuatro superhéroes.

Además de la primera imagen del malo malísimo al que dará vida Toby Kebbell, en sus casi tres minutos de duración el nuevo adelanto nos deja otras imágenes muy jugosas.

La Cosa es otro gran protagonista del tráiler, junto a sus compañeros, la mujer invisible, Mr. Fantástico y Antorcha Humana, a los que vemos en acción antes y después de tener sus superpoderes.

Otro de los personajes que tiene un papel importante en el tráiler es el doctor Storm, padre de Sue (La mujer invisible) y Johnny (Antorcha Humana). A continuación os mostramos las doce mejores imágenes del nuevo tráiler de Cuatro Fantásticos.

Reunión de Mandamás

Reg E. Cathey como Dr. Storm

¿Preparados para el viaje?

Comienza la misión

En el universo alternativo

Algo falla

Los poderes de Mr. Fantástico

Antorcha humana

La mujer invisible

Primer vistazo a Dr. Muerte

Los hermanos Storm

La cosa en acción

Los orígenes de los cuatro fantásticos

Simon Kinberg (´X-Men: Días del futuro pasado´) se encarga de esta revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

En la película, que llegará a los cines españoles el 21 de agosto, Kate Mara (Transcendence) interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).