Marvel y Sony ya están buscando al nuevo Spiderman adolescente. Cinco son los candidatos que se barajan para dar vida al hombre araña que veremos en el universo cinematográfico de Marvel.

Sony realizará las pruebas durante estos días y está previsto que tomen una decisión en las próximas dos o tres semanas. Los mejor posicionados para hacerse con el papel según The Wrap son Asa Butterfield, Timothee Chalamet, Tom Holland, Liam James y Natt Wolff. Quizá no les recordéis por el nombre, pero a buen seguro que os sonarán sus caras.

Entre algunos de los títulos en los que hemos podido ver a estos jóvenes actores destacan, Interstellar, La invención de Hugo, Lo imposible o Bajo la misma estrella. Jóvenes sí, pero también con experiencia.

ASA BUTTERFIELD

Este joven actor de 18 años protagonizó en 2011 La invención de Hugo, cinta dirigida por Martin Scorsese. También dio vida a Bruno en 2008, el papel principal de la adaptación a la gran pantalla de El niño con el pijama de rayas.

El joven Asa Butterfield en 'El juego de Ender'.

TIMOTHEE CHALAMET

Recientemente le hemos visto en Interstellar dando vida a Tom, el hijo de Matthew McConaughey. Antes apareció Hombres, mujeres y niños junto a Adam Sandler y Jennifer Garner.

Timothee Chalamet en 'Interstellar'.

TOM HOLLAND

Trabajó a las órdenes de Juan Antonio Bayona en Lo Imposible, una cinta en la que interpretó a Lucas, el mayor de los tres hermanos de la familia que sobrevivió al tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004.

Tom Holland en 'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona.

LIAM JAMES

Ha formado parte del reparto de la serie The Killing, en la que dio vida a Jack Linden. También le hemos visto en 2012 y más recientemente en El camino de vuelta.

Liam James en una escena de 'El camino de vuelta'.

NAT WOLFF

El pasado año le vimos en Bajo la misma estrella, junto a Shailene Woodley y Ansel Elgort. Wolff ha participado en otros títulos como Un invierno en la playa y Palo alto.

Nat Wolf participó en 'Bajo la misma estrella'.

Se estrenará en 2017

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. Capitán América: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.