Dakota Johnson ha vuelto a España, pero en esta ocasión no para pasar unos días en Málaga y Marbella como hacía cuando venía con Antonio Banderas y Melanie Griffith, sino en Ibiza.

La intérprete de '50 sombras de Grey' va a acompañarnos durante todo el verano. Ella es la protagonista del nuevo vídeo de Estrella Damm, junto a Quim Gutierrez y Natalia Tena.

Los tres se han puesto en las manos del director de cine y ganador de un Oscar por 'Mar Adentro', Alejandro Amenábar. Ibiza es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por la hija de Don Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. El corto se estrenará a mediados de junio.

Nicole Kidman, Emma Watson y Ethan Hawke, entre otros grandes actores, han pasado ya por la cámara de Alejandro Amenábar.

Estrella Damm refuerza así su apuesta por la cultura, y con la mirada puesta en el mercado internacional ha elegido a una de las actrices de Hollywood más cotizadas.