El primer trailer de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia nos dejó algún detalle de lo que veremos el próximo marzo en los cines. Entre ellos, el Batwing, uno de los vehículos que utilizará Bruce Wayne para combatir a sus enemigos. Ahora podemos echar un vistazo más detenidamente a la nave, gracias a los concept-art que han salido a la luz.

Las imágenes las ha compartido Umberto González de Latino Review en su cuenta oficial de Instagram. En ellas se puede ver el Batwing desde diferentes ángulos. El diseño de la aeronave es muy similar a la que aparece en el cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns. Otra pista que apunta a que la trama estará relacionada con estas historietas, o al menos habrá referencia a ellas.

En el trailer ya se pudieron ver brevemente los dos vehículos que conducirá el Caballero Oscuro, con los que disparaba a sus enemigos en lo que parecía un almacén o un muelle.

Estreno en 2016

El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.