El regreso a la gran pantalla de la saga jurásica cada vez está más cerca. A un mes para el estreno de Jurassic World, Universal ha lanzado tres nuevos adelantos en los que se pueden ver imágenes inéditas del Indomitus Rex.

En los breves clips para televisión, el 'domador' de velociraptor Owen Grady (Chris Pratt) y la científica Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tienen más cerca que nunca al D-Rex. Los protagonistas tratarán de buscar un lugar seguro y evitar toparse con las fauces del temido dinosaurio.

En esta cuarta entrega la nueva atracción del parque desatará el caos, lo que obligará a Chris Pratt a utilizar todas las armas que tenga a su disposición para parar a la bestia.

Estreno el 12 de junio

La nueva película de la saga de Jurassic Park está dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan el regreso de la saga jurásica. Completan el reparto Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Samba), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.