Aún no sabemos cuando comenzará el rodaje de '50 sombras más oscuras', sin embargo, lo que sí es seguro es que la secuela contará con muchas caras nuevas. Y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con más fuerza es el de Henry Cavill, que podría interpretar a Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele (Dakota Johnson).

No existe ninguna confirmación oficial, sin embargo según publica Fashion & Style, los seguidores de la saga de '50 Sombras de Grey' parecen haber elegido a Henry Cavill para protagonizar a uno de los nuevos personajes de la trilogía.

El actor, más conocido por su papel como Superman en 'El hombre de acero', interpretaría a Jack Hyde, el jefe machista y dominante que Anastasiaencontrará en su nuevo trabajo. Hyde es un personaje muy distinto al que Henry Cavill nos tiene acostumbrados, ya que se convertirá en un auténtico maniaco obsesionado con la joven Ana, algo que enfurecerá al obseso del control Christian Grey.

Cavill, al que veremos en la gran pantalla con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' el 23 de marzo del 2016, se uniría al nuevo reparto que de momento está formado por Rita Ora y Cara Delevigne, que se rumorea que interpretará a Leila, la exnovia de Grey.

Fechas de estrenos definitivas

A pesar de los rumores sobre el casting, lo que sí se ha confirmado son las fechas de estreno de las próximas películas. '50 sombras más oscuras' llegará a los cines el 10 de febrero del 2017, mientras que la tercer película, '50 sombras liberadas', lo hará el 9 de febrero del 2018.

En ellas Dakota Johnson y Jamie Dornan repetirán como protagonistas, al haber llegado a un acuerdo con la productora por su nuevo contrato. Ambos encarnarán la piel de Amanda Steele y Christian Grey en la secuela basada en los libros de E.L. James. Además la autora trabajará con su marido, Niall Leonard, en el nuevo guión.

En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson, la cual confirmó que no continuaría al frente de las secuelas.

De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de '50 sombras más oscuras', pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno prevista.