La aparición de Batman en el rodaje de Suicide Squad ha eclipsado a los villanos de DC. Si hace unos días Joker y Harley Quinn eran los protagonistas de todas las imágenes y vídeos que llegaban desde el set en Toronto, ahora es el Caballero Oscuro el objetivo de todas las cámaras.

Batman participa en una persecución con Joker y Harley Quinn. Una secuencia que promete ser espectacular. Pero no son ni Ben Affleck, ni Jared Leto los que están rodando la escena. La única que parece no haber contado con su doble para esta secuencia es Margot Robbie, que en las nuevas imágenes saluda desde dentro del vehículo del Joker.

En las fotografías que ha publicado Just Jared vemos junto a Robbie al doble de Leto al volante del impresionante coche, y al de Affleck sobre el vehículo. En un vídeo compartido por un usuario de Instagram, podemos ver a Batman tratando de romper el techo del coche de Joker.

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

La cinta cuenta con un reparto de lujo. Además de los mencionados Jared Leto y Margot Robbie, el reparto lo encabezan Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.