Buenas noticias para los seguidores de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Los dos héroes que protagonizaran la próxima y esperadísima película de Warner se ven las caras en las nuevas imágenes.

En las instantáneas, que Entertainment Weekly ha divulgado días antes del comienzo de la Comic-Con 2015 en San Diego, podemos ver el primer enfrentamiento entre los dos superhéroes, a Bruce Wayne con Diana Prince, a Superman acompañado de sus seguidores y al malvado Lex Luthor.

También observamos como el traje del personaje interpretado por Ben Affleck está basado en el modelo que se mostraba en la miniserie del cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns. Además, la armadura está forrada de kryptonita, algo que le ayudará en su enfrentamiento contra el Hombre de Acero.

Gracias a la publicación de estas fotografías, podemos ver por primera vez a la actriz Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman. "Me encanta el hecho de que esta escena esté ambientada en la película Thomas Crown Affair, donde dos personas están fingiendo ser quiénes no son, mientras ambos conocen los secretos del otro", afirmó Affleck sobre la imagen.

Respecto al personaje de Superman, Henry Cavill ha explicado que la nueva película muestra la perspectiva de los humanos acerca de su personaje. "Me gusta pensar que el Hombre de Acero presenta la perspectiva del mundo de Clark Kent. Sin duda alguna, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia muestra el punto de vista de los humanos sobre de Superman".

Ante el temor de que las acciones de Batman no se puedan controlar, Superman, considerado el salvador de Metrópolis, será el encargado de vigilar a Bruce Wayne. La lucha entre ambos tendrá lugar mientras surge una nueva amenaza, que pone en peligro a la humanidad como nunca antes se ha visto.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia estará protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gagot (Superwoman).

El reparto lo completarán actores como Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred).

La cinta, dirigida por Zack Snyder, llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Tras el estreno de este film, llegarán a los cines el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Además, según confirmó Warner, a estas películas les seguirán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019).