Después de lanzar en la Comic-Con el nuevo póster y lanzar un tráiler que horas después se filtró en Internet, X-Men: Apocalypse presenta ahora sus primeras imágenes oficiales. Oscar Isaac caracterizado como el imponente villano de la nueva entrega de X-Men, protagoniza las instantáneas junto a Magneto (Michael Fassbender) y Olivia Munn como Psylocke.

Las fotografías reveladas por Entertainment Weekly, suponen el primer vistazo sólido que tenemos de la película. Además de la imagen de portada, la revista ha publicado otras instantáneas del set de rodaje y determinadas escenas de la nueva cinta.

Además de la caracterización de los protagonistas de la cinta, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult aparecen también en las fotografías, que darán vida a Magneto, Professor X, Mystique, y Bestia respectivamente.

Bryan Singer se pone detrás de las cámaras de X-Men: Apocalypse. La cinta está protagonizada por Michael Fassbender, que da vida a Magneto y James McAvoy, que interpreta a Charles Xavier. Además Oscar Isaac interpretará al gran villano de la cinta, Apocalypse.

Completan el reparto de la nueva entrega de la saga mutante Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Nicholas Hoult (Bestia) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

X-men: Apocalypse llegará a la gran pantalla en mayo del próximo año.