Tras las imágenes de las cuatro chicas Bond que se cruzarán en el camino de Daniel Craig en Spectre,y del primer teaser que vimos hace ya meses, llega el tráiler completo de la cinta que marcará el esperado regreso del Agente 007 a la gran pantalla.

El jugoso tráiler, de tres minutos y medio de duración, está repleto de acción, carreras imposibles por tierra, nieve y aire, explosiones y combates cuerpo a cuerpo. En el avance, James Bond comienza a desentrañar las redes de mentiras tras los que se oculta la misteriosa organización conocida como S.P.E.C.T.R.E.

A lo largo de clip, también se producen varios encuentros entre el protagonista y las cuatro despampanantes mujeres que aparecerán en esta nueva entrega: Lucia Sciarra (Monica Bellucci), Madeleine Swann (Léa Seydoux), Eve Moneypenny (Naomi Harris) y Estrella (Stephanie Sigman). Y también con el personaje más enigmático.

Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la nueva aventura cinematográfica de James Bond, Spectre, que llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.

Junto a Daniel Craig, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman aparecerán en Spectre: Christoph Waltz, Andrew Scott y David Bautista.

En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.