Aunque son estrellas queridas por el gran público, no siempre despiertan el mismo cariño entre sus compañeros de profesión. Algunos de los grandes actores y actrices de Hollywood se han convertido en celebrities de lo más insoportables, haciendo que rodar con ellos sea un auténtico suplicio.

Dinero, fama, críticas, envidia... Ser una estrella de Hollywood puede llegar a ser muy estresante, y no todos son capaces de manejar la situación de la mejor manera. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores convierten a rutilantes estrellas en bestias negras de los compañeros y del equipo técnico.

Hacerse un hueco en Hollywood no es una tarea fácil e incluso ya en el estrellato, son muy pocos los que consiguen el equilibrio entre la fama, el trabajo y su estabilidad mental. Lindsay Lohan o Charlie Seen son algunos ejemplos de como la fama puede acabar con una carrera prometedora.

Mal carácter, problemas con las drogas, caprichos, exceso de intensidad o simplemente vaguería, son muchas las razones que convierten a un actor en un insoportable compañero de rodaje. A continuación, repasamos 10 actores y actrices con los que nadie quiere trabajar en Hollywood.

Lindsay Lohan

La todoadicta por excelencia Lindsay Lohan tiene muy mala reputación en el mundo del cine: llega tarde al trabajo, no memoriza sus líneas y a veces ni siquiera aparece. Sus problemas con las drogas y la ley son más que conocidos, y eso, en Hollywood, pasa factura. En los inicios de su carrera, los expertos del cine le auguraban un gran éxito, llegando incluso a calificarla como una de las grandes promesas del séptimo arte. Lo cierto es que no ha aparecido en una película desde el año 2013.

Bruce Willis

El exmarido de Demi Moore ha sido descrito por muchos como un "corruptor de almas". Al parecer el actor únicamente hace lo que le apetece, cuando a él le apetece y con quien él decide, sin tener en cuenta a los que tiene a su alrededor. Bruce puede resultar muy frustrante, y trabajar con él es realmente difícil. De hecho, antes de rodar una de la entregas de 'Los Mercenarios', Stallone cargó duramente contra él. Las exigencias de Willis despertaron la ira de su colega que le tachó de "codicioso y perezoso".

Edward Norton

El reputado actor se involucra mucho en sus proyectos, pero a veces va dos pasos más allá. El actor ha sido acusado por algunos de sus compañeros de ser muy exigente e incluso causar estrés en el set. De hecho, el cineasta Tony Kaye, director de 'American History X', afirmó que Norton es "vanidoso y egocéntrico" y el director de 'El increíble Hulk', Louis Leterrier, confesó que durante el rodaje estuvieron "a punto de pegarse".

Jennifer López

No es un secreto que la actriz y cantante es toda una diva. Sus exigencias en el set son de lo más disparatadas y absurdas, y su actitud exaspera a más de uno. López parece haber olvidado todo lo que aprendió en aquellas calles del Bronx de las que salió. La actriz es tan puntillosa que lleva sus propias sábanas a los hoteles porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos.

Katherine Heigl

Encaminada a ser la nueva novia de América, Katherine Heigl ha conseguido sepultar su carrera ella sola. La actriz ha hablado mal de la mayoría de los trabajos que ha realizado, incluso de los que le dieron la fama, por lo que nadie se fía de ella. Además, según dicen sus compañeros, Heigl cuestiona todo en el set. Durante el rodaje de la película '27 vestidos' algunos de los extras se habrían quejado de la actitud de la actriz, que ni siquiera se digno a dirigirles la palabra.

Russell Crowe

El protagonista de 'Gladiator' tiene un temperamento muy fuerte y al parecer es complicado trabajar con él. El actor se enfada con facilidad y aparece bebido con asiduidad en el set de rodaje. Su forma de comportarse ha conseguido alejar a actores, compañeros y directores. Durante el rodaje de 'The cinderella man' llegó a pegarse con su guardaespaldas.

Dustin Hoffman

El propio Hoffman ha admitido en numerosas ocasiones que es una persona difícil. El actor tiene problemas con su agresividad y su actitud hacia los demás, aunque según su versión, es la dedicación por su trabajo la que en ocasiones le hace perder los papeles. Sonados fueron sus desencuentros con Meryl Streep durante el rodaje de 'Kramer contra Kramer', cuando Dustin llegó a decir que odiaba a Meryl pero también la respetaba.

Christian Bale

Otro actor conocido por su mal temperamento es Christian Bale. El que interpretase a Batman en las cintas de Christopher Nolan es un hombre difícil de llevar, y se enfrenta a los directores, actores y cualquiera que le lleve la contraria. Una de sus polémicas más sonadas fue cuando tras el estreno en Londres 'El Caballero Oscuro' fue detenido por una presunta agresión a su madre y a su hermana.

Charlie Sheen

No es de extrañar que el comportamiento de Charlie Seen haya acabado con su carrera cinematográfica. Los actores y directores de Hollywood odian trabajar con él, y sus problemas con las drogas y el alcohol son más conocidos que sus trabajos. Tampoco se lleva mejor con sus compañeros de profesión y es habitual que haga comentarios desafortunados sobre otros actores. Uno de sus objetivos favoritos es Asthon Kutcher, su sustituto en 'Dos hombres y medios', ha quien ha dedicado varios tuis ofensivos.

Mel Gibson

El director de 'Apocalipto' o 'La pasión de Cristo' es más conocido hoy en día por ser una persona ofensiva con los demás que por su carrera en el cine. Su temperamento resulta insoportable para muchos actores y directores, que tratan de alejarse de él lo máximo posible.