Los fans de Jurassic World continúan aún fascinados por la última película de Chris Pratt, por lo que para poder revivir la emoción y la magia de la cinta, han decidido recrear toda la película pero con muñecos de LEGO.

Gracias al trabajo de unos editores de vídeos amateur Brotherhood Workshop, la película completa de Jurassic World ha sido reproducida con muñecos y piezas LEGO en un vídeo de tan sólo 90 segundos. A forma de parodia, los creadores han tratado de reproducir también algunos diálogos.

"Los adolescentes creen que los dinosaurios están cojos, así que ahora haremos híbridos", comenta al principio del vídeo el personaje LEGO de Bryce Dallas Howard. Chris Pratt por su parte, incluso en versión LEGO, sabe cómo calmar a los velociraptores y llevarse a la chica antes de que los créditos aparezcan en pantalla.

Jurassic World se ha convertido en el tercer filme más taquillero de la historia tras recaudar más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. Además, la cinta de Universal se convierte en la película con más éxito de 2015 al adelantar a Fast & Furious 7 (1.512 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (1.401 millones).

La película de Colin Trevorrow tratará de superarse con una nueva entrega que llegará a los cines en 2018. De nuevo, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, Jurassic World 2 aún no tiene título definitivo, aunque lo que sí está confirmado es que Steven Spielberg volverá a ejercer como productor.