Los fans de Bridget Jones están de enhorabuena. Universal Pictures ha anunciado que el rodaje de la tercera entrega ya ha comenzado.

Renée Zellweger vuelve a ponerse en la piel de este personaje que promete devolver al público mucho humor y diversión. Si la primera película estaba adaptada de la novela homónima de la escritora Helen Fielding, este nuevo filme no seguirá el hilo conductor de ninguna de sus novelas y se centrará en la nueva vida de Bridget: madre trabajadora.

El reparto de la película lo forman Colin Firth que repite en su papel como Mark Darcy y Patrick Dempsey que se une al equipo de rodaje tras el adiós de Hugh Grant. El exprotagonista de Anatomía de Grey ya ha compartido varias imágenes en Instagram donde no puede disimular su felicidad por participar en este nuevo proyecto junto a Renée y Colin Fith: "Es genial estar en Inglaterra. Trabajar con Renée y Colin es una alegría absoluta".

Aún se desconocen posibles fechas de estreno pero ya hemos conocido algunos detalles. La protagonista ha dejado a un lado su característico diario y se ha modernizado, ahora es un ipad con funda roja el que escucha todos sus secretos.