Harley Quinn y Deadshot ya tienen su propia portada de Empire. Los villanos a los que dan vida en Suicide Squad Margot Robbie y Will Smith se unen así a sus dos compañeros de rodaje que ya cuentan con su propia portada, Cara Delevingne (La Encantadora) y Jared Leto (Joker). De hecho el perverso payaso puede presumir de protagonizar dos de ellas.

Con motivo del extenso reportaje que la publicación le dedica a la película de David Ayer en su próximo número, están saliendo a la luz una edición limitada de portadas con sus protagonistas. Ahora es el turno de dos de los villanos más mediáticos de la película -siempre con permiso del Joker- interpretados por Robbie y Smith.

En las imágenes que se han filtrado se puede ver a una Harley Quinn sonriente con un bate en una mano y una pistola en la otra. Por su parte, Deadshot aparece mucho más serio que su compañera de escuadrón. Además ha salido a la luz una segunda portada protagonizada por el Joker de Jared Leto, mucho más inquietante si cabe que la anterior.

Margot Robbie y Will Smith protagonizan junto a Leto Suicide Squad. Junto a ellos estará la ya mencionada Cara Delevingne, Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; y Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg.

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.